http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/04/franchisecabeindio1.png

FRANQUICIA

Somos 100% Amazónicos y naturales y nuestros productos son producidos
con las mejores frutas exóticas seleccionadas y frutas exóticas germinadas
en todas las áreas del Amazonas.

LA FAMILIA DE

NATIVOS AMAZÓNICOS

Queremos contribuir y privilegiar el futuro de nuestros clientes a través de redes sólidas, establecidas y rentables, así contribuyendo al beneficio del sector agricultor, a las tribus indígenas con la comercialización de jugos exóticos, alimentos saludables y jugosas frutas a precios justos.
Nuestra meta es ser recordados por valores como el respeto, amor y pasión por lo natural y saludable con el mejor servicio al cliente mediante:

1. Lanzamiento de productos innovadores.
2. Excelencia en servicio al cliente.
3. Suministro oportuno y constante.
Como el Amazonas en una región llena de recursos hídricos con una gran variedad de especies plantas y animales, encontramos frutas producidas por la tierra que son especiales y diferentes una vez germinan en esta área geográfica del mundo. Nos encanta crear productos exclusivos y refrescantes basados en frutas y vegetales que combinan diferentes regiones y sabores del país que despierta sensaciones y emociones no conocidas, contribuyendo a la buena nutrición y el bienestar de nuestros consumidores.

NUESTRA
ESENCIA

ÉTICAS Y
VALORES

Nuestro propósito es contribuir a la sociedad con redes de proveedores sólidos y rentables, que permitan el desarrollo del sector agricultor del país y del sindicato de la comunidad, a través del mercado con precios justos de frutas exóticas.

¿QUIÉRES UNIRTE A LA FAMILIA?


DE LA SELVA, A TU VASO

error: Content is protected !!