http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/07/fast_load2.gif
http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2019/01/de-la-jungla-1.png
Nativos nació en la Amazonía y lo transformamos, lo recargamos y lo exportamos al mundo y así es como somos nativos amazónicos. Nuestra pasión por lo natural no conoce fronteras, nos inspira a traerte los sabores más exóticos de la jungla, a tu vaso.
Leer más
http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/04/nativos-.png
http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/08/amazonicos1.png

¡VALIENTES, ESO ES LO QUE SOMOS!

http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2019/01/raices.png
Respetamos la vida y el medio ambiente, cargamos la visión de los nativos y somos responsables al sembrar y cosechar. Estamos orgullosos de traerte productos extraordinarios directamente del Amazonas y hacer posible tu reconexión con la Madre Tierra.
http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/06/fruit-home.png
http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/07/barramicos-640x44.png
  • Acai
  • Camu – camu
  • Copoazu
  • Maracuyá
  • Papaya
http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/03/acai-320x320.png

ACAI

Esta fruta poderosa es muy buena para estudiantes y personas que tienen problemas de concentración. A su vez, reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés y promueve un sueño reparador y relaja los músculos cansados.
http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/03/camu-320x320.png

CAMU – CAMU

Tiene un alto contenido de vitamina C, favoreciendo la formación de colágeno e interviene en la absorción de hierro. Estimula las defensas naturales de nuestro cuerpo y provee un refuerzo de energía natural. Ideal para tratar enfermedades de ojos y de las encías.

http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/03/copoazu-320x320.png

COPOAZU

Cuenta con una alta cantidad de vitamina C, antioxidantes, pectina (beneficiosa para el sistema digestivo), fósforo, hierro y calcio. Ayuda a regular la presión arterial, flujo libre y la circulación de la sangre. También ayuda a mantener las venas, arterias y vasos sanguíneos flexibles y fuertes.

http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/03/passionfruit-320x320.png

MARACUYÁ

Un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro. Contiene altas porciones de fibra, mejorando el tránsito intestinal, reduciendo enfermedades como estreñimiento y el nivel de glucosa en la sangre de personas con diabetes. Es una buena fuente de hierro, la cual ayuda a prevenir enfermedades como anemia. Contiene sustancias llamadas flavonoides que son muy efectivas protegiendo el cuerpo de enfermedades del corazón. Es un excelente alimento para personas que están haciendo dietas para perder peso. También ayuda a reducir los niveles de colesterol en el cuerpo. Es un diurético que ayuda a eliminar sustancias tóxicas del cuerpo, así como favorece el sistema urinario.

http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/03/papaya-320x320.png

PAPAYA

Es un alimento nutricionalmente denso que es rico en antioxidantes como caroteno, vitamina C y flavonoides. También es rica en vitaminas B y minerales como el potasio y el magnesio, así como fibra dietética. El consumo de papaya y en especial sus semillas, ayuda a prevenir problemas de riñones, sin embargo, sirve como tratamiento si ya se padece este problema. Un beneficio importante de papaya es su poder como desintoxicante debido a la cantidad de fibra que contiene. La fibra junto con los antioxidantes que la papaya tiene, ayuda a limpiar el intestinos y el colon. Alto contenido de encimas que trabaja excepcionalmente con la vitamina C, E y betacarotenos para tratar inflamaciones. Ayuda con la curación de quemaduras y con otras condiciones de la piel.

http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/06/prouds1.png

ORGULLOSOS

Somos 100% amazónicos y trabajamos con las mejores frutas seleccionadas de todo el país.
http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/06/connected1.png

CONECTADOS

Ofrecemos un internet de alta velocidad en nuestras tiendas y hemos sido tendencia en redes sociales en diferentes ocasiones en severas ocasiones.
http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/06/pet1.png

PET FRIENDLY

Nativos Amazónicos es un espacio abierto a las hermosas mascotas que iluminan nuestras vidas.
http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/06/eco1.png

AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Nativos Amazónicos recicla, cuida del medio ambiente y se preocupa por la salud de nuestro planeta. Nosotros solo usamos productos amigables con el medio ambiente.
error: Content is protected !!