HISTORIA

Nativos nació en el Amazonas, la selva más grande del mundo que se extiende por algunas áreas de países como Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Bolivia y se ha ganado el sobrenombre de “el pulmón del planeta”. Allí viven diferentes tribus indígenas tales como los Nahua, Cashibo-cacataibo, Nanti, Matsigenkas en el área del Perú, los Piripkura, Kawahiva, Korubos, Kuikuro en el área del Brasil y finalmente, en la Amazonía colombiana, están los Yurí y los Nukak. Ellos coexisten con singulares animales y naturaleza y cultivan diferentes frutas, nosotros lo transformamos, lo recargamos y lo exportamos al mundo. Nuestra pasión por lo natural no conoce fronteras, nos inspira a traerte los sabores más exóticos, alimentos saludables y jugosas frutas de la selva, a tu vaso.

La fusión de culturas, colores, texturas, esencias y sabores del Amazonas inspiraron la creación y la apertura de Nativos Amazónicos.

¡VALIENTES, ESO ES
LO QUE SOMOS!

VISIÓN

Para el 2020, Nativos Amazónicos se posicionará así mismo como una marca líder en el segmento de alimentos saludables y extenderá su cadena de puntos de venta para lograr mejor alcance geográfico a nivel mundial. Será reconocido por continua innovación en procesos de manejo de alimentos, empaque, servicio y calidad.

MISIÓN

Nativos Amazónicos será reconocido como un lugar donde el amor, pasión y respeto por la fusión natural y crear una experiencia nativa única caracterizada por un excelente servicio, soluciones de alimentos saludables, productos de calidad, bebidas refrescantes y un estilo original en los puntos de venta por su estética y ambiente.

NUESTRO NEGOCIO

La selva del Amazonas es rica en su fauna y flora y conserva la energía vital de la Madre Tierra. Nativos Amazónicos te ofrece una gran selección de frutas producidas por la combinación de frutas que son directamente cosechadas en una de las siete maravillas del mundo. A pesar del ritmo agitado de vida hoy, cada día somos más conscientes de que el cuerpo es el templo del alma. Por lo tanto, te ofrecemos combinaciones de alimentos nutritivos y energizantes que crean balance entre placer y naturaleza.

No olvidamos nuestras raíces, respetamos la vida y el medio ambiente, cargamos la visión de los nativos y actuamos responsablemente cuando cultivamos y cosechamos. Estamos orgullosos de traerte productos extraordinarios directamente desde el Amazonas y hacer posible tu reconexión con la Madre Tierra.
http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/06/bebida-aboutus1.png
http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/04/Excellence.png

Excelencia

Nuestros clientes son bienvenidos, los tratamos como un invitado en casa.

http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/04/Innovation.png

Innovación

Identificamos las necesidades de nuestros consumidores y clientes y las suplimos con nuevos productos.

http://nativosamazonicos.com/wp-content/uploads/2018/04/High-Quality.png

Alta Calidad

Trabajamos eficientemente, siempre tratamos de mejorar.

error: Content is protected !!